Aceptamos todos los medios de pago. Descuentos por Transferencia y por compras de dos pares en adelante 15 % adicional utilizando el código REGALO15

Política de devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones – Camino Primitivo


En Camino Primitivo queremos que tengas una experiencia de compra segura y satisfactoria. Por eso, ofrecemos opciones de cambio y, en caso de no disponer stock para realizarlo, la posibilidad de devolución.


1. Plazo para solicitar cambios

El cliente puede solicitar un cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de compra.


2. Motivos aceptados para cambio

Aceptamos cambios por:


3. Condiciones del producto

Para que el cambio sea aceptado, el producto debe:

Productos que no cumplan estas condiciones no podrán ser recibidos.


4. Costos de envío


5. Gestión del envío

Los cambios pueden gestionarse a través de:

Coordinaremos previamente el método más adecuado según la ubicación del cliente y nuestra disponibilidad.


6. Devoluciones

En caso de no contar con stock para realizar un cambio, el cliente podrá solicitar la devolución del producto.

Una vez recibido y verificado el estado del artículo, se procederá a realizar la devolución del dinero mediante el mismo método de pago utilizado o por transferencia bancaria.




Mi carrito